IMPORTANTE MANDAMIENTOS SW




1. No intentarás romper un matrimonio.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente, en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a la primera cita con una buena actitud, y no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear y principalmente si es tu pareja.

5. No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos, direcciones y fotografías de nadie sin previa autorización.

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal, apariencia y de tu salud.

8. Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.

9. Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.

10. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás

miércoles, 26 de septiembre de 2012

sexo en el cine

Siempre quiese volver a realizar mi fantasia de estar en el cine y ser manoseada por varios hombres ya lo hice una ves mientras Miguel me miraba como estos degenerados me toqueteaban en un cine porno en plena calle Lavalle,ahi ay un cine para adultos en el cual en una oportunidad entramos con mi esposo,esto queda en un subsuelo habia varias salas a la cual nos dirigimos a una de ellas era una sala para la orgia total.
Todos miraron cuando entramos ya que ni se esperaban a una mujer en el lugar,todo ardia con un olor a leche terrible.
Los hombres se mastrubaban viendo la pelicula eso me exito mas aun hasta que uno de ellos se sento detras nuestro y Miguel ni lento ni peresozo le pregunto a uno de ellos si querian tener algo conmigo,cuando apenas me di cuenta todo comenzo a arder se me acercaron y pelaron sus pijas,me tocaban las tetas y tomaban mi cabeza con fuerza para que se las chupara,eso fue hermoso y exitante acababa a cada rato sin que nadie me penetrara pero solo les hice la paja y chupe sus hermosas pijas.....




No hay comentarios:

hora de argentina

una fantasia de mi mujer

sonia rox

mis blogs favoritos