IMPORTANTE MANDAMIENTOS SW




1. No intentarás romper un matrimonio.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente, en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a la primera cita con una buena actitud, y no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear y principalmente si es tu pareja.

5. No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos, direcciones y fotografías de nadie sin previa autorización.

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal, apariencia y de tu salud.

8. Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.

9. Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.

10. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás

sábado, 22 de septiembre de 2012

las fantasias de bety


  • Unas de mis fantasias seria tener sexo con un hombre o mas,en un bus o colectivo de larga distancia.
  • Que haya personas mirando y viendo como gozo,siendo penetrada por una linda poronga,sentir que me apoyan y abusan de mi en ese transporte.
  • Recuerdo que cuando tenia solo 18 años,venia de bailar de un reconocido boliche de Corrientes capital llamado Cleopatra,solia ir a bailar y apretarme chicos en ese lugar.
  • Cada ves que salia de uno de esos lugares salia muy caliente y exitada,me vestia muy sugerente para llamar la atencion imaginense una cuando tiene esa edad esta con todas las hormonas a 1000 y yo !!no seria una excepcion!!.
  • Recuerdo haber subido al colectivo 102 para ir a mi casa ese dia nose como tome el colectivo ya que siemre tenia candidato que me lleve pero despues de los que le cuente no me arrepenti en nada.


  • Detras mio sube un muchacho de unos 30 años muy alto,bien pinton,con unos pantalones de dejaban ver lo prominente de su sexo,me imaginaba algo grande,grueso entre sus piernas era de tez morena como a mi me gusta solo lo mire un poco cosa diferente de lo que fue el hacia mi,ya que me clavo la mirada en mis sugerentes pechos y mi cola bien torneada.
  • Entro a mirarme y buscarme conversacion,siempre fui una chica respetuosa y muy social comenzamos a charlar y el tambien venia del baile nos miramos en varias oportunidades pero mis ojos se clavaban deceosos entre sus piernas,la curiosidad me invadia.
  • El atino a robarme un beso y yo primero esquive pero llegado un momento fui yo la que lo aborde a el dandole uno de mis mejores besos de lengua,soy muy buena en eso.

Nuestras lenguas se entrelazaron durante un buen rato humedas y exitadas,el traslado sus manos a mi cola yo tirandome sobre el hice mi mejor movida y lleve mi mano a su entrepierna y GUUAAAUU sorpresa me encontre con una señora Pija.
  • Estabamos ambos muy exitados y estabamos muy adelante ya que por la hora que era el colectivo apago sus luces internas,NO me baje donde tenia que hacerlo segui con el ya que la cosa no terminaba ahi,recuerdo que saque su miembro y nos fuimos mas atras a los asientos del fondo,el colectivero que no era un tonto se dio cuenta de mis intenciones y apago totalmente las luces eso si nosotros eramos los unicos en ese transporte.
  • Comense a lamber su miembro muy guasamente deborandomelo como si fuese un helado,el ya estaba mas que exitado ,sus manos se deslizaron a mi cola corrieron mi bombacha y sus dedos fueron introducidos en mi cola dilatandola mucho mas.YA QUE ME GUSTA EL SEXO ANal.
  • Fue asi que esa fue mi unica experiencia que tuve en un transporte publico eso si el acabo como nunca y yo me tome toda la lechita,salimos un par de veces mas pero yo a esa edad era mas puta que hoy en dia y PIJA que veia Pija que COJIA..... esta entrada se la dedico al COLECTIVERO GRACIAS.. dejen comentarios o experiencias chanchas..






No hay comentarios:

hora de argentina

una fantasia de mi mujer

sonia rox

mis blogs favoritos